miércoles, 7 de noviembre de 2012

!A lo que hemos llegado!

D. E. TORRES
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Un sorteo de un puesto de trabajo. Los hermanos Aday y José Ra-món Martín, principales accionistas de la empresa Zona Eólica Canaria SA (Zecsa) quieren solucionar dos de sus necesidades más acuciantes de una sola tacada: cubrir una plaza de bajo perfil en su plantilla y, de otra parte, ganar notoriedad a través de una iniciativa novedosa, el concurso en toda su amplitud.
La empresa, creada hace cinco años en el campo de la investigación y la innovación de las energías renovables, con perspectivas de expansión nacional e internacional, necesitará en los próximos meses personal para desarrollar algunos de sus proyectos en marcha, dos con el Ministerio de Industria y otro más, de carácter más ambicioso, en Solana de Tesjuate (Fuerteventura) consistente en un parque eólico con almacenamiento energético mediante hidrógeno. El primer paso es el sorteo, ante notario, de un contrato de dos años de duración y una retribución anual de 30.000 euros.
Los interesados han de cumplir tres criterios: tener cumplidos los 18 años en la fecha de realización del sorteo, haber superado el segundo curso de Bachillerato (o COU) o Formación Profesional de grado medio y tener conocimientos de informática a nivel usuario de procesadores de texto, hojas de cálculo, presentación de diapositivas y correo electrónico.