viernes, 4 de enero de 2013

Paulino, vamos a contar mentiras ...

A. M. R   
  Es inmoral y racista las declaraciones del Sr. Rivero diciendo que "el trabajo que se crea en las islas sea en primer lugar para la gente que vive en el Archipiélago", cuando 30.000 jóvenes canarios han tenido que emigrar por causa de su ineptitud como Presidente del Gobierno de Canarias.
      No es casualidad que eche la culpa al inmigrante faltando en su política la palabra SOLIDARIDAD; esto le supondría pensar mucho y antes de decir estas declaraciones debería actuar contra la situación de paro que sufre la Comunidad Canaria, siendo este uno de los más altos del país.
      Preocúpese por el pueblo que le ha votado y no lo haga por egoísmo en su afán de no perder su sillón, el cual le supone a fin de mes un gran sueldo que no tiene casi nadie que no sea político o mejor dicho los que “viven de la política como usted”. ESO ES INMORAL Y CORRUPCIÓN POLÍTICA, dado que mientras usted se enriquece, existen cada vez más personas comiendo en la basura. Usted siga con esos sueldos de vergüenza, dando la espalda a las personas que más lo necesitan.
      Otra cortina de humo que usted lanza es la mentira de que los canarios no están formados, esto lo dice para no asumir la responsabilidad política y echando la culpa al parado, asumiendo que este no se ha preocupado en formarse. Está jugando con la dignidad de la persona que sufre el paro en sus carnes y en la de los suyos.
      Esta generación es la mejor preparada y es la que va ha tener peores condiciones laborales que sus padres por primera vez en la historia de España. Mi hijo como los hijos de 30.000 padres más, ha tenido que emigrar al extranjero para poder trabajar, ¿sabe lo que me dice? “Papá, ahora sé el sufrimiento de los inmigrantes en España”.