lunes, 12 de marzo de 2012

Las preocupaciones de un falso socialista


El vicepresidente del Gobierno canario es uno de los mejores ejemplares de Falso socialismo que puede padecerse por las islas.  Despreocupado por realidades como el paro parece preocuparse por esa mentira bien montada del cambio climático que tanta renta produce a los Al Gore de turno.
Recientemente ha presentado un informe en que se expone que "La temperatura creció en Tenerife medio grado entre el año 2001 y 2010 con respecto a mediados del siglo pasado (1944-53), según el estudio 'Evaluación del calentamiento global en Tenerife' presentado este miércoles por el consejero regional de Sostenibilidad, José Miguel Pérez, la viceconsejera de Sostenibilidad, Guacimara Medina, y el director de la Agencia Canaria de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático, Carlos Espino"
José Miguel Pérez dijo que este estudio "demuestra" que el medio ambiente interesa "profundamente" a este Ejecutivo, que está "seriamente comprometido". "Queremos mejorar el conocimiento del cambio climático y el medio ambiente, y nuestro compromiso con la comunidad científica y con la sociedad, y pone de manifiesto, igualmente, que nos importa la herencia que dejamos a las generaciones futuras", explica.