sábado, 10 de diciembre de 2011

La esperanza es la virtud del que lucha.

A.M. Rodriguez

Ayer un centenar de personas se han manifestado en la calle más centrica de Las Palmas, en un acto organizado por la asociación “Madres contra el paro” y varias parroquias de la zona. Su reivindicación es luchar contra paro, precaridad laboral y las difíciles situaciones económicas que están pasando muchas familias en varios barrios de la ciudad.
 








Ver a estas personas en la calle es una alegría y al mismo tiempo un drama porque muchas de sus caras reflejaban el dolor de esta situación  y estando cerca de ellas conocía más su verdadera realidad,  se podía oír cómo entre ellas se contaban su penas y su rabia. Unas de las madres que decía “no puedo soportar más. Tengo a toda mi familia en paro y no se a quién acudir”. Otra también decía  “si nuestros políticos tuvieran vergüenza dimitirían”.











Ya son varias manifestaciones que se están produciendo en las ultimas fechas y la sociedad se está hartando de estos políticos incompetentes. Desde nuestro partido les damos nuestra solidaridad y ánimos para que sigan en la lucha contras todas las injusticias, no olviden que la esperanza es la virtud del que lucha.