
Lo cierto es que ahora, el Gobierno de Canarias no sabe qué hacer con esta ducha de relax. Desde el Ejecutivo explican que cuando se alquiló el edificio Ovalum -en el año 2008- como sede de la Consejería de Presidencia y Justicia, que entonces dirigía José Miguel Ruano (CC), hubo que hacer obras, fundamentalmente de mamparización y algunos baños.
Y fue en ese momento cuando se instaló la ducha de hidromasaje, cuya compra debió ser firmada por quien ocupaba la Dirección General de Patrimonio en aquella fecha, Paulino Montesdeoca (PP), puesto que autorizar estas adquisiciones es una competencia de ese departamento.
Una vez que el Gobierno de Canarias ha emprendido sus políticas de ajuste y ha elaborado un programa de reubicación de departamentos para eliminar los alquileres, Mapfre -firma propietaria del edificio donde está ubicada la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad-, ha pedido que el Gobierno deje el edificio en las mismas condiciones en las que lo encontró. Lo que incluye retirar la columna de hidromasaje.

Una de las dificultades que tiene ahora el Gobierno de Canarias es cómo deshacerse de la ya famosa bañera de hidromasaje. Aseguran que, evidentemente, no se va a reutilizar, pero es muy difícil revenderla. Estas fuentes desconocen el coste que en su día tuvo este aparato.
http://www.canarias7.es/titulares.cfm?autor=B%C3%A1rbara%20Hern%C3%A1ndez